Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

martes, 5 de abril de 2011

Calor

Sofocantes como fuego
que te abrasa el interior
se hacen los día en el suelo
como si estuvieses en el sol.
Sangre, sudor y lágrimas
recorren mil veces tu piel
secándote las entrañas,
guarreándote la tez.
Esto es el verano:
sol, sudor y luz
que dejan asqueados
a viejos y juventud.
Esto es el verano:
sol, sudor y luz
que te dejan bien cegados
¡Ay, Dios mío, qué cruz!

6 comentarios:

  1. Gracias por aceptar y segirme :)
    me gustó el poema, muy original, es tuyo ?
    porfavor, si no te importa me comentas la entrada ? jeje :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por proponérmelo ^^
    sí absolutamente todo lo que escribo aquí es mío...este no es precisamente el mejor, ni mucho menos...y sí ahora mismo te dejo un comentario, antes no tuve tiempo
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que exagerada eres hija XD
    con la alegría que da el solecito!!

    ResponderEliminar
  4. estamos en abril, a 30º por la mañana y 20 por la noche.
    voy en pantalón corto y tirantes TODO el día

    ResponderEliminar
  5. Un tanto exagerado el poema pero me gusta bastante. Soy de los que no soportan el calor sofocante de una Murcia veraniega...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no soporto el de Granada...pero vamos, por lo general sólo soy tan exagerada el primer día de calor del año, después sólo me quejo mucho XD

    ResponderEliminar