Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

martes, 5 de julio de 2011

Conclusiones

¿No os ha pasado nunca que vais caminando, con la mente perdida en conversaciones imaginarias o hipotéticas de las que sacas grandes conclusiones, y que al llegar a casa no recuerdas nada? A mí sí, prácticamente cada vez que paseo. Ayer fue una de esas veces, uno de esos fantásticos momentos en los que tu cabeza te plantea un problema y, hablando consigo misma, saca conclusiones impresionantes que probablemente tu parte consciente no habría llegado a vislumbrar nunca.
También fue una de esas puñeteras veces en las que al llegar a casa no recordaba ni la conclusión filosófica, ni cómo había llegado a ella para intentar sacarla otra vez. Es verdaderamente frustrante, pero….prefiero mil veces eso a no pensar. Si tengo que elegir, me quedo con todas mis conclusiones deducidas y olvidadas, a un paseo con la mente en blanco o pensando estupideces; me quedo con mis conversaciones hipotéticas que me ayudan a recapacitar sobre temas a los que normalmente no doy gran importancia; me quedo con la ventaja de poder descubrirme a mí misma, mi forma de pensar y de ver las cosas frente a como puedan verlas los demás. Me quedo con saber razonar y enlazar unos temas con otros mientras doy la espalda a sueños vacíos o rotos que no se van a cumplir o que ni siquiera quiero que se cumplan, los que sueño por soñar.
Por eso me gusta pasear, por eso prefiero caminar a coger el autobús, por muy lejos que me pille mi destino.
¿Y mis conclusiones? Quedan reclutadas en una caja de recuerdos olvidados, a la espera de que un comentario, un gesto o simplemente una chispa enciendan la mecha que las vuelva a iluminar, que las traiga de vuelta a la mente que una vez las dedujo.
Yo, en mi eterna ignorancia, las dejo vagar por los confines de mi memoria, deseando que algo las traiga de vuelta, pero sin hacer nada porque vuelvan. Sólo espero que algún día sepan encontrar el camino que las conduzca a una hoja de papel, atravesando los senderos que les marquen mis dedos.

9 comentarios:

  1. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti así que me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante. te sigo!

    te dejo el mío por si te apetece pasarte inmapequenaescritora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí tbn me ha pasado, me pasa siempre sinceramente :) me gustó la parte final de la entrada, buenas frases :)
    Saludos, feliz julio y feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. de verdad es necesario que te diga algo? jijiji
    Ya sabes que me identifico (y bastante) con esta entrada... quizás yo recuerde a veces esas conclusiones... o quizás no... pero sin duda lo que has escrito es algo que a todos nos pasa (o al menos nos debería pasar)
    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu último comentario en mi blog, me encanta:)
    El otro día me acordé de ti, estaba escribiendo una especie de monólogo interior para mi nueva novela, algo parecido a tus entradas, y sienceramente, no sé como lo haces. Yo me voypor las ramas, y al final lo que escribí no tuvo mucho sentido^^. Creo que me manejo mejor con la acción.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. En alguna vida pasada, debimos ser almas gemelas... me ocurre lo mismo, Dumby.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo por desgracia sí me acuerdo de mis ralladas. Pero lo mío suele ser algo totalmente descabellado sin pies ni cabeza, fruto de mi frikismo desmesurado. xD. Y la próxima vez que escribas algo me lo avisas, coño. ¬¬ Que si no no me acuerdo ni de mirar mi blog y no lo leo. Te odio >_<.
    Te quiero mucho, jijiji.

    (Odio ser bipolar. Es maravilloso. :3)

    ResponderEliminar
  8. a ver, yo de la rallada en sí puedo acordarme...lo que no recuerdo es cómo apareció en mi mente, o las palabras que usé para llegar a ella y describirla, que es lo que me interesa para poder escribirla XD
    yo también te quierodio :P

    ResponderEliminar
  9. este me gusta, es neutral, ni una locura descontrolada y tristona, ni un pastelada hipermegasuper rosas...me encanta, tal cual se piensa y se concluye algo, se puede guardar en una cajita de recuerdos olvidados...¿no habra ninguna manera de acceder a esas conclusiones tan interesantes? seguro que si...

    ResponderEliminar