Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

viernes, 15 de abril de 2011

Sentir una canción

¿Quién me iba a decir a mí que una canción tan alegre me iba a hacer llorar así? Ya la había escuchado antes, me gustaba…pero sólo ahora le vi su verdadero significado, me di cuenta de lo que dice, del mensaje que grita con cada una de sus notas.
Y me hizo sentir especial.
No, no me identifico con ella. No creo que haya sido escrita para alguien en mi situación. No es de amor ni de desamor…para nada.
Me hizo sentir especial por el significado de sus palabras, por quién me la envió y en qué momento. Porque era lo que necesitaba oír. Porque es todo lo que yo quiero decir a la gente que quiero cuando se siente mal, cuando se siente como yo, cuando está hundida y no sabe cómo salir de su miseria, sea cual sea.
Me gustaba su ritmo, es pegadizo, pero no me había planteado siquiera descargármela para escucharla…la escuché una vez o dos y para mí fue suficiente, no me fijé en ella más allá de lo bien que sonaba. Hoy, ahora mismo, siento que es la canción que mejor ha marcado mi vida, a pesar de haber mil más con las que me he sentido identificada (mucho más que con esta) la primera vez que las escuché. Hoy, ahora mismo, siento que es la única canción que podrá hacerme sonreír cuando me sienta triste…pues las demás me hacen estar más triste aún, o me enfadan.
Hoy, por una canción, me he sentido afortunada, he sonreído cuando tenía ganas de llorar y he llorado porque no podía evitarlo: me he emocionado.
Sólo me queda una palabra que añadir a este escrito, la única por la que estoy escribiendo, la razón por la que estáis leyendo: GRACIAS


Bruno Mars - Count on me - Lyrics

6 comentarios:

  1. A mí alguna vez me ha pasado algo parecido. Cuando realmente entiendes una canción y te sumerges en ella, no te cansas nunca de oírla, es como una revelación ;)

    Felicidades por el blog, te sigo! Y por si te apetece pasarte por el mío: http://elexpresodelasochoymedia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sí, no es la primera vez que me pasa...pero ha sido raro que haya sido después de haberla escuchado varias veces antes :P
    ahora le echo un vistazo ^^
    gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado, a menudo... una canción que no tenía nada que ver conmigo y, sin embargo, era capaz de mantenerme a flote cuando todo lo demás era insuficiente : )

    ResponderEliminar
  4. las canciones buff.. hay miles y algunas te exitan y te ponen el corazon a cien otras te hacen sentir nostalgia buf :)
    Genial entrada, te espero!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó eso con You and me - Lighthouse, estaba totalmente desubicada y digamos que me arrancó una sonrisa en tiempos difíciles, y luego pasé casi emdio año sin volver a escucharla.
    Me ha encantado la entrada, por cierto (:

    ResponderEliminar