Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

martes, 17 de mayo de 2011

Palabras

Las hay que nombran, que describen, que exageran, que numeran, que relatan o que despiertan en ti mil sentimientos…de tristeza, de ilusión, de alegría, risas, miedos, indiferencia, e incluso estrés.
Las hay que te dan la vida, que te la quitan poco a poco, o de un tirón, depende. También hay algunas que van creando pequeños escalones que has de superar, y otras que tiran de ti para ahorrarte cualquier impedimento, evitarte cualquier obstáculo que pueda surgir.
Algunas te hunden, otras te salvan. Unas te hacen soñar y volar sin cadenas; otras, tiran de ti y te aplastan con la cruda realidad.
Las hay que te persiguen, otras huyen de ti. Algunas las conoces, otras las necesitas y las hay, incluso, útiles para nada, pero que las usas por usar.
Y, a veces, te las inventas porque sí.
Unas son muy parecidas entre sí, pero con significados muy diferentes. Otras son completamente diferentes pero de igual significado. Algunas hasta cambian su intención, dependiendo del contexto.
Hay palabras que, dependiendo del momento y el lugar, lo significan todo, o no significan nada. Bien dichas te hacen sonreír, te sonrojan o te reconfortan. Dichas al azar, por decir, sin sentir, pierden su significado, quedan vacías, huecas, y se llevan de ti aquello que debería existir y no existe.
Pueden serlo todo, pueden no ser nada…sólo úsalas bien o se perderán al buscarlas.

1 comentario:

  1. ahora que tienes claro en lo que trabajaras el dia de mañana, este texto podrias ampliarlo sobremanera, o, incluso, correguir partes...

    ResponderEliminar