Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

sábado, 7 de mayo de 2011

Ser tú

Volver a sentir el subidón de adrenalina
cuando ya creías muerto tu cuerpo;
notar cómo se te eriza la piel
tras años de sentimientos yermos…
y ese retortijón en las tripas
que te producían los nervios.
Una vez más vuelve todo a surgir
en una explosión de emociones olvidadas,
un renacer de sentimientos reprimidos
en cajones muy oscuros que costaban de abrir.
Recuerdas la libertad que te aporta,
el bienestar que se genera dentro de ti,
el calor en tus mejillas
y no saber cómo actuar, qué decir.
La libertad de sólo actuar
sin cadenas que te aten,
poder hablar sin pensar,
sin temer que te rechacen.
Vuelves a dejar que inunde tu cuerpo,
que ciegue tu mente y se apodere de ti.
Dejas que maneje tus movimientos,
le cedes el control de tu boca
y le dejas elegir qué hacer, qué decir.
Es tu vida, es tu droga,
y dejas que te llene, que te bañe,
que te cure y te haga sufrir.
La necesitas, te aferras a ella y piensas
que no volverás a dejarla huir.
No lo hagas, no lo pienses,
son tus sueños los que sueñan por ti.
Agárrala, no la sueltes,
es el sustento que te permite vivir.
Hablo de ser tú mismo,
de soñar, gritar y reír.
Hablo de cumplir tus sueños,
de volar, hundirte y resurgir.

4 comentarios:

  1. Creo que ya si que puedo dejarte comentarios. Este también esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Me ha encantado. Me encanta el estilo de esta entrada ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, mucho de verdad. Me hago seguidor tuyo para ver las cosas que vas publicando, vale? =)
    Aquí tienes el link de mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo
    http://unbailedemascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por fin un texto mas alegre, hasta ahora la pena me hacia sentir melancolia, ahora se ha conmutado por unas incontrolables ganas de buscar cosas que me hagan sentir como explicas en el texto.

    ResponderEliminar