Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

martes, 17 de mayo de 2011

La vida

Corta como ella sola, la vida es como un suspiro, el tic-tac de un reloj, el parpadeo en una mirada llena de sonrisas y lágrimas. Un día acabas de nacer, al siguiente eres viejo y arrugado…en el primer caso todos quieren tenerte entre sus brazos, en el segundo se deshacen de ti, te olvidan y te conviertes en poco más que un estorbo al que nadie echa de menos pero al que todos lloran cuando la muerte se hace tu dueña.
Corta como ella sola, la vida es como la llama de una vela, como la luz de una estrella: un día luce mucho, al siguiente se ha apagado. Valiente en momentos de debilidad, parpadeante ante suaves brisas, eterna, infinita, como cada segundo, fugaz, nimia, como la misma eternidad de los miles de años que dura un suspiro. Invencible como ninguna, la vida acaba cuando menos te lo esperas.
Corta como ella sola, la vida es como un mar azotado por una ventisca, lleno de olas que suben y bajan, que se estrellan contra las rocas duras y afiladas desgarrándote hasta el alma, o acariciando la fina arena templada al sol. Es un continuo vaivén de personas, conocidos y caras nuevas que llegan, dicen hola y se van. Es un recuerdo en la mente de nadie, imágenes descontroladas, perdidas, olvidadas por alguien que una vez fue y nunca más será.
Corta como ella sola, la vida es un sueño que no se cumple, por el que luchas, o no, y al final desaparece, sea realidad o delirio. Desaparece contigo.
Corta como ella sola, la vida es un continuo esfuerzo por la vida misma, una lucha inacabable, una guerra sin final, sin vencedores ni vencidos, sólo un cuerpo más que carne es y en polvo se convertirá.
Corta como ella sola, la vida es una sonrisa, una lágrima caída que se partió como el cristal.
Yo tengo un sueño que cumplir, y una sola vida por delante para conseguirlo. Será difícil, sí, pero no imposible…sólo hay que luchar por él. Luego será sólo olvido en una mente que es, que habrá sido y que nunca más será.

4 comentarios:

  1. Me gusta el final que le has dado :D

    ResponderEliminar
  2. sii, dumbaria ha vuelto!!^^ muy buenas tus dos entradas, y por cierto... espero que cumplas todos tus sueños:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu gran definición de la vida, para mi, es estraña, como bien dijistes, como una ola que sube y baja -que tiene altibajos- y emociones fuertes, y que, siempre hay personas que te llenan de felicidad y otras que te joden.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, estoy con airam...claro y conciso; pero, yo le meteria un matiz: es verdad que al ser tan altibaja no sabes realmente como puedes moverte para no ahogarte....pero llega un momento, que, al igual que en el mar, ves venir esas olas y logras ponerle solucion a esas subidas y a las peligrosas bajadas; para ello, necesitaremos personalidades como las que tenemos ahora

    ResponderEliminar