Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado
que aparecen de improviso,
sin querer, desenterrados
y me abordan sin aviso.
Me hacen sentir miedo,
me hacen sentir mal
y me llenan con mil dudas
que me hacen estallar.
Intento despejarme,
pensar con claridad,
pero nublan mis sentidos
al oírlos susurrar.
Pasan delante de mis ojos
y enturbian los que veo,
se introducen en mi alma
y nublan mi deseo.
Y ya no tengo ganas
nada más que de llorar
por fantasmas que me acosan
y no me dejan ni soñar...
hacen mis sueños pesadillas
y yo no puedo aguantar más.
Vuelvea tu tumba,
déjame ya en paz...
ve y engaña a otras
y no regreses jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario