Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Por dos almas que no viven

Por un beso robado
ya no puedo ni soñar,
pues el despertar es amargo
y no quiero sufrir más.
Lo que para mi fue un regalo,
para ti fue algo que lamentar
pues, aunque lo he intentado
no consigo llegarte a amar.
Triste son los días,
las horas pasan sin piedad
y mis ojos gritan lágrimas
de amarga sinceridad
que te hieren por dentro,
que me relegan a la soledad.
En blanco y negro ves tu alma,
de mil colores la veo yo,
colores que bailan y danzan
y alegran a este pobre corazón,
colores que juegan y saltan
y me llenan de estupor...
mas este cuerpo está vacío,
sólo hueso, carne y nada,
y un interior que está podrido...
soy un cuerpo que no tiene alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario