Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi mar de lágrimas

Lágrimas que no salen,
que se me derraman por dentro
y llegan un mar de soledad,
de tristeza y lamentos.
Un mar que ya está creado,
que siempre estuvo ahí
ahora ha estallado
y no me deja vivir;
sus aguas han embravecido,
las mareas cambian
y los niveles han subido.
Y sus profundidades tiran de mí,
me sumergen, me ahogan
y no me dejan resurgir.
Y me envenenan por dentro,
cada gota, cada lágrima
derramada por mi sufrimiento,
cada sensación
que me desgarra por dentro.
Mas yo callo,
aguanto la respiración
y me dejo sumergir
¿Por qué?
Porque las lágrimas están revueltas
y ya no sé cuál es cuál,
y buscar una entre ellas
es buscar una aguja en un pajar…
porque nadar es difícil
cuando te ahogas en la mar,
porque es más fácil caer y caer
y perderte en la profundidad…
es más fácil que seguir luchando
en un mundo sin piedad.

3 comentarios:

  1. Vaya... Veo que tu también sabes como expresarte mediante la rima y este poema tiene mucho sentimiento, llega al lector y realmente es cómo describes... cuando sufrimos, es cómo si un ciclo vicioso nos atrapara y no nos dejara salir, siendo más fácil tirar la toalla para evitar más dolor que seguir luchando.

    No obstante, ha este poema contestaría con el poema de "a veces" que ya has leído y que me alegro que lo hayas hecho, pues sólo se pierde cuando se deja de luchar.

    También ha sido un placer leerte y tu blog parece bastante original, así que te voy a seguir... pero paciencia conmigo, pues ahora estoy en periodo de exámenes en la facultad y a penas me dejan algo de tiempo.

    Saludos Dumbaria.

    Spike.

    ResponderEliminar
  2. personalmente, y por tu comentario (por la parte de que responderías con ese poema) te aconsejaría leer "El miedo"...que va poco más o menos de lo mismo, pero que no está escrito en prosa.
    A parte de eso...no suelo sentirme así a menudo, y cuando resulta que sí, escribo, y tan feliz ^^

    ResponderEliminar
  3. este si, este lo lei en navidad y me fui llorando....este me gusta demasiado como para calificarlo o comentarlo...
    no puedo ni ahora, acordandome de lo que senti al leerlo...

    ResponderEliminar