Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los sueños no se cumplen

Cuando más sola me siento
apareces de nuevo en mi vida
y, como escuchando mi lamento,
pretendes curar mis heridas
¡ay, en qué mal momento,
qué tarde me ofreces tu ayuda!...
tarde para aliviar este tormento,
a tiempo para llenarme de dudas:
desear estar a tu lado,
resignarme a no tenerte...
anhelar un sueño olvidado,
vivir la realidad que me pertenece.

1 comentario:

  1. siempre pasa, cuando mas quieres algo, mas se aleja y cuando puedes rozarlo con tus dedos, este se desbanece; menos mal que luego pasan cosas que no hacen que este caso sea el general; hay cosas que consigues con sangre, sudor y lagrimas...me refiero tanto a objetos, como a personas...

    ResponderEliminar