Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pediré...

Pediré al viento y al agua
que recorran cada rincón,
cada resquicio de tu alma
para que te sientas como yo
cuando escucho tus palabras.
Pediré a las nubes y al cielo
que llenen mis labios de aire
para gritarte mil veces un te quiero
y que no lo oiga nadie.
Pediré a mis sueños e ilusiones
que sean susurros de mi boca
para que inspiren tus canciones
que me vuelven loca, loca.
Pediré al frío y al fuego
que acaricien tu piel,
cada centímetro de tu cuerpo
para que conozcas el calor y la hiel
que me recorren por dentro.
Con cada beso,
con cada mirada...
quiero decirte que te quiero
con cada palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario