Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo no pierdo nada

Cae en picado mi mundo,
vorágine descontrolada;
se unen mil en uno
y acaba siendo nada.
Todo ocurre en un segundo:
era feliz bailando con hadas
y, ahora, prisionera en otro mundo,
me siento sola y abandonada,
y se pierden sentimientos moribundos
junto a vacías palabras susurradas...
Creí mentiras gritadas al viento,
palabras que no significan nada.
Roto queda un sentimiento,
esquirlas de lágrimas heladas,
y mi corazón es ahora cemento
y mi alama quedará sellada...
Con esto acabará este cuento,
con grises palabras amargas
que se hunden en mi cuerpo,
que lo abren, lo desgarran.
Y aunque tienes lo que yo no encuentro
no te envidia mi alma:
tú lo tienes para perderlo,
y yo no pierdo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario