Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

No quiero que llores

Sentí una profunda tristeza
al ver esos ojos que lloraban,
y sentí un profundo vacío
por no saber qué pasaba.
Por un dolor que no era mio,
es por lo que me preocupaba;
una pesadilla que no me pertenecía
la sangre me helaba,
y el deseo de consolarlo
las venas me quemaba...
y no podía pararme,
pues el tiempo me apremiaba,
y el abrazo de consuelo
en el aire se quedaba.
Mas no te sientas solo:
aunque ausente, contigo estaba,
y si necesitas alguna ayuda
siempre te será prestada.

1 comentario:

  1. lo siento, este por mas que lo leo no lo entiendo...
    creo que es la unica votacion negativa que puedo otorgar (que altivo el niño, eh?? manda cuyoni)
    pero el sentimiento de pena e impotencia sigue tan latente que en mitad del escrito vuelve a ponerte bajo su hechizo

    ResponderEliminar