Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

A un gran AMIGO

En el vacío de mi memoria
sigue viva tu mirada,
y el recuerdo de esos ojos
que alegres me miraban.
Sigues vivo en el pensamiento
de aquellos que te amaban,
y aunque ya te hayas marchado
nuestras voces aún te llaman,
pues fuiste un gran amigo
que por no hablar, ladraba,
y ni la muerte ni el destino
separarán nuestras almas.

4 comentarios:

  1. Yo simplemente no tengo palabras para este. Lo he leído muchas vece y aun así siempre termino llorando. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. yo también lloro cada vez que lo leo :(

    ResponderEliminar