Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Locura

Ven a mi, bendita locura
y apodérate de mi alma,
ven y llévate esta amargura
que me atormenta desde el alba.
Tú que eres la felicidad eterna
cúrame de este tormento,
pues este dolor no merma,
el sufrimiento me consume por dentro.
Cúrame de esta realidad
y protégeme en tu seno,
escóndeme en tu soledad
cuando sea presa del miedo.
Cúrame de esta realidad
y hazme olvidar esto que siento,
escóndeme en tu soledad
y róbame todos los recuerdos.
Sabes que mi mente está abierta
a todo lo que le quieras enseñar,
pues con tu sabiduría siempre aciertas
la mejor manera para hacerme olvidar.
Cobíjame en tu inocente felicidad
hasta que la muerte me reciba,
pues prefiero morir feliz
a morir por una realidad marchita.
Tengo miedo de seguir viva
si mi vida sigue siendo real,
pues la realidad sólo es problemas
que sólo tú sabes solucionar.
Mándame a un mundo de fantasía
donde el color se puede tocar,
un mundo donde todo brilla,
donde nada cesa de cambiar,
pues un mundo que no cambia
deja de ser irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario