Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mi ángel

Caído desde el cielo
llega un ángel de oro y plata,
y escondida entre el hielo
aguardo su llegada.
Y revivirá a este corazón muerto,
y lo iluminará con el alba...
y yo por fin viviré mi cuento
junto al ángel que me ama.
Dorados son sus cabellos,
dorada su sonrisa encantada,
de plata sus ojos como el cielo,
de plata es su mirada.
Y florece mi corazón yermo,
y hace florecer mi alma,
y me saca de este infierno
y me llena de esperanza.
Y cuando me despierto de este sueño
me invade la añoranza,
y lloro, y desespero, y luego siento
que si cierro los ojos, aún me abraza.

4 comentarios: