Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Un "saludo menos soso"

Oh!
amor de mis amores,
mi as de corazones,
estrella del desierto...
mi aventura en este cuento!
¿Cómo estás, cielo querido,
contento, o malherido?
Di que es lo primero
para que viva en mi cielo...
pues si dices lo segundo,
¡en pedazos caerá mi mundo!
¿Y no es verdad, ángel de luna,
que mis brazos son tu cuna?
Dime, niño de mis brazos,
¿qué están viendo esos ojazos?
Ya pronto nos veremos,
¡que ya te echo de menos!
Un beso nos espera...
¡ven conmigo!¡vuela!

2 comentarios:

  1. Un beso nos espera... corre vuelaa¡¡ ajajajajajajaj k jovial es no?

    ResponderEliminar
  2. Me piqué con mi novio porque decía que era una sosa saludando, y le cerré el pico xD

    ResponderEliminar