Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Por qué tú?

Y todo lo que ahora quiero
es una sonrisa en tu boca
que me haga olvidar lo que anhelo,
que me haga temblar
y que me vuelva loca, loca.
Y todo lo que ahora quiero
es una sonrisa en tus labios
que caliente mi corazón
y que derrita todo el hielo
que allí se acumuló por años.
Y todo lo que ahora pido
es una sonrisa en tu rostro
que me haga sonreír,
reír cuando más lo necesito,
que me haga sentir
que para mi nunca habrá otro.
Y todo lo que ahora pido
es una sonrisa en tu cara
que mande mi odio al olvido
que haga feliz a esta pobre alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario