Mi humilde petición

Sería de agradecer que cada cual deje sus comentarios en la entrada que crea oportuna...tanto los buenos como los no tan buenos. Así puedo hacerme una idea de cómo mejorar y en qué aspectos :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Se acabó

Lo único que me quedaba de ti ahora se esfuma con el viento, lo único a lo que podía aferrarme se desvanece, ya no es nada, sólo dolor y sufrimiento.
Ahora sé que desaparecerás del todo de mi vida… para siempre…que no podré volver a verte, a sentirte, a tocarte…ahora sé que todo se acabó…para siempre.
Todo se desmorona a mi alrededor, siento que ya no hay esperanza, que todo fue en vano, que no podré recuperarte, que te perdí para siempre…para siempre.
No quiero pensarlo…aún no. Es demasiado difícil… ¡y no puedo con todo de golpe! ¡Ni siquiera he tenido tiempo para hacerme a la idea! ¡Ni siquiera he tenido tiempo para derrumbarme, tiempo para volver a recuperarme!...y me lo sueltas así…que te vas, que desapareces…y nada más.
Todo se derrumba de repente, todo ha acabado y ya no hay esperanza…es como cuando estás postrado en la cama al inicio de una gripe, cuando aún no estás muy mal, y esperas recuperarte antes de que la cosa vaya a peor…y esperas sabiendo que te recuperarás… y cuando aún estás haciéndote a la idea de que deberás pasar un par de días entre sábanas, alguien entra y te pega un tiro a bocajarro.
Así, sin más.
Todo se acaba. Sabes que ya no hay vuelta atrás, que sólo tienes dos caminos: seguir la luz del túnel y llegar a tu destino, o quedarte donde estás, esperando superarlo, con miedo a continuar…ambas son dolorosas, pero siempre hay que decidir si sigues, si te quedas.
Pero sé que tarde o temprano habré de seguir el camino que me queda marcado, que tendré que ir hacia la luz…pero aún me resulta temprano, he de quedarme aquí y madurar un poco más, viendo como todo cae, viendo como todo se hace mil cachitos, sin cerrar los ojos ni darle la espalda, mirándolo todo de frente…porque he de hacerme fuerte antes de seguir.
De todos modos ya todo da igual, toda la esperanza está perdida…y todo pasó de repente, no dio tiempo a nada…y todo se desmorona en un sin fin de preguntas que quedarán sin contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario